ENE
La anciana de 75 años, vivía sola y al salir al patio de su casa fue atacada por los animales.
Fue hallada muerta por su nieto el jueves por la noche. Ya habían alertado sobre la peligrosidad de los canes, que pertenecían a una vecina de la víctima.
Este jueves por la noche, un muchacho encontró muerte en su casa a su abuela de 75 años, en Chañar Ladeado, Santa Fe.
Al parecer, todo indica, que la anciana, al salir al patio de su casa fue atacada por tres perros que pertenecen a su vecina; así lo dio a conocer su hija, Alejandra Goles, en declaraciones a la emisora cordobesa Cadena 3.
"Se ve que los quiso correr y ahí la atacaron y no se pudo defender", sostuvo en torno al trágico suceso que ya está en manos de la Justicia, que intentará esclarecer el conmocionante hecho.
Asimismo, aseguró que su madre ya había advertido sobre la peligrosidad de estos animales cruza dogo con pitbull, pero la dueña no habría tomado las precauciones para controlarlos y la historia terminó de la peor manera.
El caso está en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, Damián Casullo, quien, entre otras medidas, dispuso trasladar el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia a fin de establecer las causas del deceso.
Los resultados preliminares revelarían que la mujer murió por un shock hipovolémico como consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió fundamentalmente por una fuerte mordida en una zona arterial.
Así lo apuntaron fuentes cercanas a la investigación, que también aportaron el dato de que el mortal ataque se habría producido en el mismo lugar donde fue encontrada la anciana.
Asimismo, quedó descartada la posibilidad de vincular lo sucedido con un intento de robo u otras hipótesis.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio de su casa a las 21.30 del jueves y, aunque aún no fue confirmado, la muerte se habría producido unas horas antes. Desde la comisaría local confirmaron lo ocurrido aunque sin brindar presiones ya que el caso es motivo de investigación judicial.
Imagen caracter ilustrativo
Link permanente a la noticia: