ABR
Recorrieron la ciudad, hicieron un petitorio ante la E.P.E. y una copia entregaron a Defensa del Consumidor en la Secretaría de Cultura.
En la Delegación Villa Ocampo de la E.P.E. (Empresa Provisión de la Eneregía) un grupo de personas con chalecos amarillos de la agrupación política del MIJD (Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad) fueron atendidos por el Gerente de la Empresa Gabriel Verón. La vocera de los movilizados -Silvia Gauna de Tacuarendí- detalló los reclamos, sobre todo por el alto valor de la tarifa eléctrica en facturas de gente que nunca pueden haber consumido lo que se le cobra.
Invitada por el Gerente de la Empresa a su despacho, se plasmó en un petitorio los reclamos de los manifestantes:
-Facturas con inusitado valor en relación a los elementos que poseen en sus hogares -en algunos casos no tienen aire ni ventiladores- y le vinieron montos de entre 3 mil a 5 mil pesos.
-Facturas que vienen fuera de término o nunca llegan por lo que tienen que pagar recargo, dejando en claro que la distribución de las mismas está a cargo de Correo Argentino.
-La toma de estados de los medidores por parte de una Empresa Privada poco a nada confiable, cuando antes lo hacían empleados de la E.P.E.
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Una copia del documento entregado en la E.P.E. fue entregado en la Secretaría de Cultura Municipal donde funciona la Oficina de Defensa del Consumidor.
Fuente: www.villaocamposf.com.ar
Link permanente a la noticia: