El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
ENE
Romang:Fiesta del Sol

Está prevista para los días 19, 20 y 21 de enero.

El Camping Brisol, espacio distintivo de la ciudad, que ofrece una moderna infraestructura de servicios inserta en un sensacional escenario de verano que cuenta con sectores acondicionados para el camping, asadores, agua potable de red, modernos pabellones sanitarios, sala de primeros auxilios, guardavidas en la playa, silla anfibia, iluminación y vigilancia nocturna, plaza con juegos infantiles y áreas deportivas esparcidas por el predio, hacen del Brisol al más concurrido del norte provincial y elegido para vacacionar. 

En el mes de enero se realiza la FIESTA PROVINCIAL DEL SOL, una de las fiestas más convocantes y destacadas en la provincia de Santa Fe. Se realiza anualmente el tercer fin de semana de enero, durante tres días seguidos, en 2018 será la edición Nº30 de jerarquía provincial, prevista para los días 19, 20 y 21 de enero.

Durante la noche del viernes, se realiza el denominado patarenas en el sector de playa del Brisol con la presencia de Dj’s con entrada totalmente gratis.
En las noches del sábado y domingo, la fiesta se traslada al anfiteatro, donde suben al escenario importantes artistas del momento de renombre nacional como así también artistas de toda la región.

En esta edición contaremos con la presencia de Juan Carlos Baglietto junto a Jairo, el Chaqueño Palavecino, Los Caligaris, Efraín Colombo, Mario Pereyra, Grupo Alegría, entre otros.

Las entradas estarán disponibles en las oficinas de la municipalidad o mediante el sistema de venta de entradas online, de manera ágil y con la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera