El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
MAY
WhatsApp ahora está disponible también para las computadoras de escritorio Windows o Mac

Estas aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse desde la web oficial de WhatsApp. Funcionan en cualquier ordenador equipado con versión de Windows 8 o superior o MacOS X 10.9 o superior.


Facebook anunció una nueva aplicación nativa para ordenadores PC con Windows o equipos Mac que permitirá usar el popular servicio de mensajería desde el escritorio

La particular arquitectura de WhatsApp, que no utiliza un servidor central como repositorio para los mensajes, impide que estas aplicaciones sean independientes. Funcionan como una extensión de la que está instalada en el teléfono.

WhatsApp ya tenía una versión web de la aplicación con la misma funcionalidad y al igual que esa versión, estos clientes de Facebook deben ser emparejados con el teléfono -gracias a un código QR- para poder recibir los mensajes.

La ventaja de estas aplicaciones sobre la interfaz web que podían usar los usuarios de PC hasta ahora es que el cliente nativo en Windows y Mac puede acceder a los servicios de notificaciones de ambas plataformas, reconoce atajos de teclado y es más estable.

Estas aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse desde la web oficial de WhatsApp. Funcionan en cualquier ordenador equipado con versión de Windows 8 o superior o MacOS X 10.9 o superior.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera